Y, por fin supo que ese era su sitio en el mundo.

Fin.

Así termina su historia … Pero lo que ella no sabía era que acababa de empezar.

 

23/07/‘19 16:32 Summit Bechtel Reserve, WV

 

Pero ahora bien, comencemos por el principio, por ella, en esa tarde -aquella tarde-, fugaz, pero eso no lo sabría hasta más tarde.

 

Acudió y entonces conoció a su compañero /poco a poco se irán viendo más pero por ahora se conocieron/ y eso fue suficiente para ella en ese momento para simplemente seguir conversando, y seguir esperando con la sensación de que algo grande se acercaba.

 

Llegó el momento de decidir  y ella decidió, decidió dar un paso adelante y gracias a ello logró conocer mundo, no literalmente, pero aprendió cosas, personas, costumbres y amigas, sí, hizo amigas, gracias a la eternidad previa al momento.

 

Su momento llegó, y ella salió, palo, bandera, gente, música, naciones, WSJ.

 

Emoción en las caras de scouts del mundo por ver que sus sueños se empezaban a hacer realidad, oteando a sus países, sus vecinos, sus amigos, sus hermanos.

 

Fue un fugaz momento bajo su percepción, pero definitivamente emocionante, no por el palo, estandarte, bandera, sonrisa, gente, nada de esto.

 

Formar parte de algo especial te hace especial.

 

Especial, palabra curiosa, para ella, en sus pensamientos al ondear la bandera, ese momento que ahora apenas puede recordar. No recuerda el momento, pero recuerda el sentimiento.

 

Compartir experiencias con sus iguales, humanos, la hizo feliz, el contraste comparado y a la vez todas las similitudes.

 

Pero, sin duda, su mejor momento fue terminar y abrazarlas, demostrándoles que habían hecho algo valioso para ella, apoyarla y comprenderla.

 

Y salir de allí sabiendo que nada podía superar aquello que había vivido

Suficiente para ella, por el momento…

 

Print This Post Print This Post