Actividades en el agua:

El día de hoy fue dedicado a distintas actividades que se llevaban a cabo en el agua, entre las cuales se encontraba “Water Reality” y el “Rafting”. Ambas actividades requerían del trabajo y la colaboración en equipo.

El camino al Water Reality es muy tranquilo y bello. Se trata de una caminata de unos 15 minutos (desde Base Camp C) en la cual atraviesas el espesor de una parte del bosque del Summit. Este espacio, en lo personal, me resultó particularmente acogedor y atractivo para quedarse ahí dentro contemplando el lago. En este recorrido atravesamos también dos plataformas de madera por encima del lago, donde pude capturar una tomas de las primeras horas en la reserva.

Una vez en la fila del Water Reality, la adrenalina y la impaciencia por saber cómo era este recorrido aumentaron en mi, y fueron acompañadas por distintas expectativas que resultaron ser ciertas, como una gran diversión dentro de la actividad. Al comenzar primero tuvimos que atravesar un gran cilindro que nos resultó imposible atravesarlo, para luego encarar a dos grandes obstáculos de escalada y finalizar en una parte de corrida.

En el rafting primero empezamos en una parte realmente tranquila, para llegar a una gran parte donde nos pudimos bajar de los botes, y nadar por unos cuantos metros en el agua tranquila y cálida del Río New. Luego, la mejor parte a mi parecer comenzó cuando la corriente aumentó y la emoción aumentó. En este momento nos vimos todos enfrentados contra unas grandes olas las cuales terminaron por mojarnos por completo y sumergir prácticamente todo el bote.

Print This Post Print This Post