El día de hoy, nos levantamos tempranísimo para poder ir a las actividades de tiro y no encontrarnos con mucha fila, lo cual fue inútil porque tuvimos que esperar como una hora para entrar a la primera actividad. Desayunamos avena, un tanto ahumada, y un café aguado para empezar a caminar hacia la parada de bus que nos llevó a la primera actividad, tiro con pistola (22 mm y 9 mm) y despues tiro con escopeta.

 

Después fuimos a tiro y arco donde también tuvimos que esperar mucho tiempo, aunque valió la pena, fue realmente divertido y un gran ejercicio( me duelen los brazos). Para todo tuvimos que hacer cursos generale sobre las armas y sus medidas de seguridad y después un curso en cada estación más específico.

 

La última actividad de tiro que hicimos fue la ballesta, dos horas y media de espera, con todas las filas y actividades bien se puede decir que el Jamboree 2019 es como el Disney Scout.  La ballesta fue el arma que más me gustó. Es muy divertida y es menos agotador que disparar un arco y no duele al disparar como con la escopeta.

 

 

Después me fui a una fiesta en el subcampo C  donde lastimosamente no pude tomar fotos ya que no tenia bateria. Lo cual es una gran falla del Jamboree. Los cargadores siempre están ocupados o no funcionan del todo bien (Hay puestos con diversos conectores para todo tipo de teléfono por toda la reserva, pero son muy pocos para 42.000 personas). Sin embargo la fiesta estuvo excelente, bailamos y cantamos todas las canciones que pasaban, incluso algunas country como Take me Home, Country roads de John Denver que de alguna forma se conoce y se canta más que la propia canción del jamboree.

 

El Jamboree cada vez me sorprende cada vez  más y más, simepre se conoce gente y culturas super queridas e interesantes.

Print This Post Print This Post