UN DIA ESPECTACULAR
¿Les he comentado sobre la gran noche de ayer y lo adrenalínico del día de hoy?
Ayer por la noche mientras estábamos ensayando con mi tropa, los bailes que presentaremos, llegaron varios extranjeros a vernos a ensayar y por último pusieron cumbias y los chicos de mi Tropa sacaron a bailar a nuestros hermanos scout de otros países, sin importar el color de la piel, el idioma ni la idiosincrasia de cada uno. Lo importante fue compartir el momento y disfrutar lo que somos SCOUT. Fue algo muy divertido y especial porque se veían muy graciosos intentando bailar algo diferente a lo que ellos conocen, se podía ver lo entusiasmados que estaban, se notaba la sonrisa que tenían de oreja a oreja y la felicidad reflejada en sus ojos ¡fue algo magnífico!,
Después de esta divertida vivencia, nos fuimos a descansar porque había sido un día muy divertido, pero agotador.
En la mañana del día de hoy al igual que la de ayer había neblina, pero hoy hacía menos frío , aun así fue un clima súper agradable.
Hoy fui al grandioso !“Canopy Tour”!, son unas increíbles tirolesas que están entre los árboles, cuando uno está sobre ellas puede disfrutar una magnífica vista, en la que se puede apreciar maravillosos paisajes de la naturaleza, de verdad… ¡que lo estoy disfrutando!
Regreso a mi campamento y tenía demasiada hambre, así que comí un poco de macarrones con queso y toda mi Tropa comenzó a prepararse para nuestra presentación de baile, sacamos nuestros vestuarios, y empezamos a maquillarnos, peinarnos, a alistarnos en general. Cuando la mayoría estábamos listos nos fuimos hacia el Centro Mundial donde íbamos a bailar un gran programa con danzas prehispánicas, danzas tradicionales y unos bellos cuadros del folklor de México.Ya vestidos todos, pusimos música representativa de México e íbamos caminando hacia nuestro destino y era impresionante observar como todas las personas nos volteaban a ver impactadas por nuestras vestimentas, por nuestra actitud, por la gran cultura de nuestro país.
Entonces llegamos al lugar y ya casi nos tocaba bailar, todos, incluyéndome estábamos muy nerviosos y emocionados, porque sabíamos que al pisar ese escenario no solo era un baile !Sabíamos que era un baile que representaba a todo nuestro país! Y entonces llegó el momento en el que todos nosotros estuviéramos en ese escenario, entonces nosotros dimos una presentación… que dejó a todos maravillados, mientras bailabamos muchos repartían dulces tipicos de Mexico e invitaban a los demás a bailar y muy gustosos nuestros hermanos Scout de todo el mundo aceptaban la invitación de unirse a nuestra celebración.
!ESTE FUE UN EXCELENTE DIA!
Print This Post