The Ropes
¡Si logramos hacer The Ropes!
Nos costó una levantada de antes de las 5 de la mañana y desayunar cereal con leche en la fila de espera para poder estar en la fila a las 6:30. De mi tropa salimos 7 personas mientras que las otras se arreglaban para poder ir adelantando la fila, sin embargo los demás no llegaron si no hasta las después de que nosotros terminamos la actividad, así que tuvieron que volver a hacer la fila de más de dos horas.
The Ropes consiste en un recorrido de obstáculos en altura. A 17 metros del suelo, podemos escoger diferentes caminos, variando los niveles de dificultad, para recorrer durante aproximadamente 30 minutos.
Yo adoro las alturas, pero tener que pasar por un tronco que está sostenido por solo dos cuerdas, ahí seguro que lo piensas más de una vez si pasar por ahí o no, no había nada con lo que agarrarse mientras pasabas y ni siquiera el arnés da tanta seguridad. Y pues yo decidí pasar por una más sencilla, porque me ganó el miedo.
Al salir de The Ropes fuimos de una a Climbing, no nos demoramos ni 15 minutos en estar ya listo para escalar .
Había de todo, pistas con ayuda , es decir que el arnés te ayudaba a subir más fácilmente, las pistas en las que subías de la forma normal y por último las pistas en las que ibas sin arnés y no superaban los 5 metros.
Después de eso nos encontramos con otros compañeros de la tropa que nos entregaron los almuerzos y al terminar de almorzar hicimos lo más productivo posible, dormir. Hacía tanto calor que nos metimos a la primera carpa que encontramos y nos quedamos dormidas durante al menos dos horas, así que al despertarnos tuvimos que devolvernos al campamento a darnos una ducha bien merecida para cenar y luego salir a una fiesta hawaiana en el subcampo C. De camino, nos encontramos con unos Belgas y nos hicimos muy amigos y nos fuimos todos hacia el subcampo, pero la fiesta no estaba muy buena así que sólo nos devolvimos y como se ha vuelto costumbre, les enseñamos a bailar salsa, merengue y bachata.
Print This Post