Cerca del Summit Visitor Center, en medio de los árboles, se encuentra el Sustainability Treehouse, un edificio con forma de árbol que sirve de museo sobre la energía sustentable. Así como un árbol, el edifico recoge su energía del sol y recicla toda el agua que gasta. Por dentro, es una obra de arte de el diseño. Mensajes entre los escalones, amplias ventanas que nos hacen sentir como si estuviéramos en una auténtica casa sobre los árboles.

Con explicaciones detalladas sobre los animales, los árboles y las formas de vida en el bosque aprovechan los recursos naturales de sus alrededores para mantenerse con vida. Así mismo, el Sustainability Treehouse utiliza energía solar y eólica para mantener todos sus sistemas y sus demostraciones.

Como una obra de arte de el diseño, bastante abierta como para hacernos sentir que escalamos un árbol, con entradas de luz natural y con exposiciones interactivas para que cada quien reciba el mayor nivel de entendimiento sobre el conocimiento que nos brinda la exposición de el Treehouse.

 

 

 

 

El museo ofrece una cosa muy importante para llevar, un compromiso personal. Para esto, el museo ofrece unas paredes de alambre donde cada uno puede amarrar una placa metálica con su nombre y el compromiso que uno decide hacer voluntariamente para adoptar un estilo de vida que apoye las ideas de la energía sustentable.

Print This Post Print This Post