No todos los días son perfectos, cada día se vive algo diferente, y en mi caso este día no fue tan especial como los otros.

Comenzó con una linda mañana, muy tranquila, prepare mi comida y ya estaba lista para irme a mi actividad, hoy fui a “SCUBA”, es una actividad acuática donde teníamos que bucear. Justamente cuando llegamos me di cuenta que no llevaba mi identificación, y me comencé a preocupar porque había una posibilidad de que no pudiera entrar a la actividad, así que le dije a la chica y me dijo que no había problema pero que procurará cargarla siempre. Yo nunca había buceado así que estaba muy emocionada por hacerlo y la verdad me encantó, lo disfruté muchísimo.

Cuando salimos del “SCUBA”, cerca de ahí había un puesto de comida y pasamos a ver que había, entonces vimos que vendían “Frieds Oreo”, que eran unas galletas Oreo fritas, tenían un sabor muy parecido a los churros. Después de comernos las “Frieds Oreo”, acompañada de una amiga fui a mi campamento por mi credencial y nuestros amigos se fueron a otra actividad a hacer fila y fue ahí cuando los problemas comenzaron.

Llegamos a nuestro campamento y nos quedamos un rato descansando porque creíamos que por ahí pasaba un camión que nos llevaría con nuestros amigos a la siguiente actividad, pero no fue así, tuvimos que caminar de regreso al “SCUBA” porque ahí pasaba el camión, cuando por fin llegamos a la parada, mientras esperábamos comenzó a llover, aun así nos fuimos a la siguiente actividad que era Tiro con Rifle, que al final no pudimos hacer la actividad porque como estaba lloviendo y la cerraron y no sabían cuándo volvería a estar abierta, para nuestra suerte en ese momento dejó de llover, y mis amigos y yo decidimos caminar hasta el campamento, esta no fue del toda una mala idea pues íbamos jugando y platicando, pero de repente no sabiamos donde estabamos, estabamos solos en medio del bosque sin saber que hacer hasta que de repente vimos personas en una tabla de surf, nosotros comenzamos a correr, y mientras lo hacíamos nos dimos cuenta que esta actividad estaba vacia, asi que decidimos entrar, esta actividad fue una de las mejores. Yo no podía parar de reirme con mi amigos. Fue sensacional porque todos pasamos un gran momento. SIN DUDA ESTE DIA FUE EL MEJOR.

 

Hoy aprendí que de un momento a otro tus planes pueden cambiar, pero todo es cuestión de actitud y de cómo afrontes esto y eso definirá qué clase de dia tendras.

Print This Post Print This Post