El primer día!
el dia de la inauguración empezó de una manera muy tranquila. Cada contingente desayuno lo que hayan ido a comprar al MARKET. Ya que cada tropa tiene derecho a ir a una tienda en la cual con ciertos puntos pudes ir y escoger tus alimentos de ese dia y de esa manera se manejan eficientemente las comidas en el Jamboree.
A las 8 de la mañana tuve una junta con los embajadores, los cuales somos participantes que su trabajo es exponer a sus países su experiencia en el jamboree. En la junto conocí a los demás embajadores, que en total somos como 140 jóvenes y un equipo de staff de distintos países que nos apoyan.
Como embajador tuve la oportunidad de que en la apertura del jamboree cargar mi bandera y pasar al frente del evento a presentar a mi país.
Durante el proceso para llegar a ondear la bandera de México estuve en contacto con personas de muchos lugares. En el proceso de esto conocí a chicos y chicas de latinoamerica sobre todo, y nos pusimos a hablar sobre las diferencias que existen entre nuestros países y las semejanzas.
El inicio del evento fue en el estadio del Summit, el cual tiene la capacidad de tener a más de 40,000 personas en el. El lugar está muy bien ubicado dentro del Summit y con tecnología de punta que ayuda a que la experiencia de vivir un evento ahi sea mágico.
El evento duró como 5 horas en el cual asistieron cantantes de todo tipo de música, desde cantos africanos a una banda rock de percusiones los cuales todos sus instrumentos eran hechos con cosas recicladas y otras las cuales su construcción no fue pensada para la musica, com licuadoras, escaleras, sierras, etc.
El dia termino como a las 11 de la noche, que fue cuando cada tropa se fue a sus campamentos a descansar.
Print This Post