Hoy fui con mi contingente al parque de BMX a las 9:00 am nos tomó 45 minutos llegar al lugar y cuando llegamos nos dieron una pulsera para contar las vueltas, luego de eso nos enseñaron como montar una BMX, como subir por las cuestas, como desender y como dar las curvas. Después de eso nos dirijimos a la primera etapa del parque donde teníamos que bajar por una rampa y pasar por unos montículos de tierra tomar una curva y hacer el mismo recorrido tres veces.

En la segunda etapa nos enseñaron a saltar con la BMX varios nos caímos y fue muy divertido por suerte no nos lastimamos pero si nos ensuciamos.
Por último fuimos a la etapa de la carrera en donde poníamos a puebra todo lo aprendido en las etapas anteriores esa fue la mejor parte de ese parque de BMX.
Luego de eso fuimos al parque de Skateboard e hisimos la misma preparación que en la BMX pero en esta nos enseñaron a andar en skate ya que varios no podíamos pero después de ese entrenamiento pudimos ir a la pista y lo primero que nos dijeron que hiciéramos fue aprender a bajar una pequeña rampa lo que fue muy divertido y algo desafiante para los que no podían pero al final lo logramos todos.
Luego nos dijeron que teníamos que bajar una rampa y después subir por otra y bajar y por último subir, varios se quedaron en la segunda subida y lastimosamente no pudimos terminar esa parte ya que se había acabado el tiempo.
En esta actividad también nos enseñaron a caer del skate de forma segura para evitar lesiones o fracturas, lo cual a mi parecer es algo muy importante ya que varías personas nunca habían tenido la oportunidad de subirse a un skate.
Después de eso llegamos al basecamp a cocinar, ha cambiar algunas insignias y a dormir.
Print This Post Print This Post