¡Hola Colombia !

Hoy quería compartirles un poco de mi y de esta maravillosa experiencia scout mostrandoles mis cosas favoritas, o lo que más me ha parecido curioso en el #ScoutJamboree hasta ahora.

Una de las mejores cosas que he experimentado es el intercambio cultural que se vive a cada segundo. Clases de baile ( Viva la música Colombiana)


Puestos de insignias por tooodo el Jamboree

 

 

También paramos hoy por el stand de comida estadounidense, donde estaban poniendo música y “Just Dance” por un televisor. Nos pusimos a bailar todos juntos y después dimos clases de merengue, lo que fue ¡divertidísimo !

2. La deliciosa comida representativa de cada país y lo original que pueden resultar.

 

3. Las diversas actividades alternativas, como la caza de insignias (cada gran campo de actividades tiene uno). Como las actividades del WWF, donde nos informan sobre la caza de animales y cómo protegerlos, además de darnos consejos de las cosas que debemos y lo que no comprar para seguir las leyes de protección animal de la WWF. Además de mostrarnos ejemplos de cómo funcionan las cámaras de caza de luz infrarroja. Además de trivias y sorteos de peluches.

 

 

También hay muchísimas actividades para concientizar a las personas sobre el medio ambiente, los sentidos humanos y ciertas condiciones. Fuimos a actividades sobre el autismo, la polución, las nuevas formas de agricultura, de conciencialización sobre lo que es la hiperactividad, la dislexia y el déficit de atención.

 

4. Y por último las vistas, el Summit Bechtel Reserve es un lugar realmente hermoso y con amaneceres preciosos.

Print This Post Print This Post