- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Un viaje en el tiempo

Se levanta el sol en el Summit y con el la tropa Búhos, listos para emprender el viaje rumbo al Mt. Jack. Nos preparamos para la travesía y salimos del campamento mexicano para vivir una nueva aventura.

    El camino fue muy agradable pues llevaron música y compartimos tiempo con nuestros compañeros de tropa. El ascenso fue un reto que logramos superar. Llegamos a la cima con gran alegría, tomamos un munch que habíamos preparado por la mañana y continuamos con las actividades que había en el Mt. Jack.

     En un instante nos encontramos en el siglo XIX, casi todo el Staff estaba vestido como explorador de los años 1800 de sus respectivos países. Los talleres fueron muy atractivos pues todos estaban ubicados en esa época. Fue un viaje en el tiempo, donde también aprendimos sobre el modo de vida en ese momento, todo esto sin abandonar el Summit.

     Al anochecer pase un tiempo agradable cenando con scouts de Brazil, quienes nos compartieron mucho sobre su ciudad natal, su deliciosa gastronomía y su forma de vida. Fue sorprendente la calidez con la que reciben a sus invitados y la gran unión que se percibe entre todos los miembros de su tropa. Hoy fue un día muy especial en el Jamboree, con la satisfacción por los obstáculos superados y con nuevas amistades que alegran el día.