- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Sexto Dia!!! Misas Católicas y por fin un buen almuerzo!!

Hoy fue mi quinto dia como embajador lo cual fue muy loco, me desperté hoy a la mañana con mucho frío y desayune unas Donas con un cocido bien calentito. Mientras estaba desayunando me di cuenta que tenía una actividad de Globe Leadership como embajador,al llegar no había casi nadie solo un embajador australiano y yo.

 Encontre un pilar metálico largo y me acosté por este para descansar y hacer pasar el tiempo. Las puertas del local no estaban abriendo lo cual me pareció un poco raro. En ese mismo instante una scout de mi contingente se cruza conmigo y me hizo compañía en mi espera la cual nos dimos por vencido, entonces fuimos al centro mundial a recorrer estantes, esta vez entre en nuevos estantes y probé nuevo tipo de comidas típicas como un dulce Colombiano que era como un dulce de leche y una bebida tipica de republica checa que era un jugo de moras.

 Luego fuimos a almorzar en el stand de Brasil donde almorzamos una buenísima Feijoada con unos panes de queso y una gaseosa Guaraná Antártica la cual me fue muy bien por que era dulce y necesitaba azúcar.

 Cada vez conozco más al Jamboree y a su gente, no puedo parar de encontrar Scouts tan buena onda y divertidos como los que hay aca.

Hoy hubo una misa para todos los scouts católicos y repartieron pañoletas de la Paz

Una foto de uno de los cuántos paisajes hermosos qué hay en el Jamboree.

Esperando para la actividad globe experience.

Una caminata después de comer la famosa feijoada.