- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Segundo Dia, Canopy y muchas actividades más!!

  Mi segundo dia como embajador fue re loco, con mi contingente nos despertamos a la mañana  con muchísimo frío,desayunamos y luego cada uno fue a sus actividades, mi unidad fue a The Barrels a realizar  tiros con escopetas y luego yo fui con los embajadores a realizar el Canopy que eran unas tirolesas muy largas y todas conectadas.

  Luego del Canopy fui al Centro Mundial,un lugar donde todos los contingentes tienen estantes para poder exponer más de sus culturas y formas de pensar.En el Centro Mundial tambien fui a los estantes de Sri Lanka, Cyprus y México.Lastimosamente no pude entrar a todos los estantes pero seguiré conociendo más sobre las culturas de otros países.

 

 Luego del Canopy fui a una casa del árbol autosustentable con energía verde como solar y eólica , la cual tenía muchos niveles,cada uno con un tema diferente demostrando la eficiencia de la autosustentabilidad y el efecto que causa la energía limpia en el ambiente.

 Scout de Sri Lanka que me dio la bienvenida a su stand y me hizo probar muchas de sus comidas típicas y por último el té de Sri Lanka que era muy rico.

 

 Caminata luego del Canopy donde se ve a varios scouts de distintos contingentes disfrutando del Jamboree.

 

 Este es el stand de Cyprus un país que me llamó mucho la atención porque no conocía mucho de este. Al entrar un Scout del contingente me mostró fotos de sus lugares turísticos como playas, montañas y ciudades para conocer. Al ver fotos de sus playas paradisíacas me dio unas grandes ganas de ir,también me hizo probar unos dulces muy raros que estaban muy ricos.

 El Jamboree me impresiona cada vez mas y mas, dejándome asombrado por los tipos de culturas y scouts muy buena onda que uno puede encontrar.

                                                                                                  Desde ya,mi reporte