- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Mezclas de culturas

El jamboree es un evento el cual reúne a países de todo el mundo, por lo cual es inevitable que al pasar tantos días juntos, las culturas se empiezan a conocer unas a otras y se empiezan a mezclar entre ellas, con esto generan un ambiente lleno de aprendizaje y respeto. Donde la colaboración y el buen trato es el pan de cada dia.

 

 

En el jamboree hay 3 idiomas oficiales, el Español, Francés e Inglés. Siendo el Inglés el más hablado. Aunque existen estas cosas donde gran parte de los países no hablan nativamente ninguna de estas tres lenguas, se pueden comunicar prácticamente quien se, ya que la mayoría del tiempo existe la intención de comunicarse y esto lo hace mucho más sencillo todo.

 

Por lo general la comunicacion es atraves del ingles ya que en gran parte del mundo lo enseñan y por ende hay mucha más gente que lo habla. pero aun así otra gran parte se comunica en otros idiomas, como por ejemplo están la gran parte de los latinos que hablan español, ciertos europeos que hablan alemán o francés, etc. Pero en muchas ocasiones no necesitas saber el mismo idioma para comunicarse y transmitir cosas.

 

 

al estar varios días expuestos a gentes de otros países, culturas, tradiciones, acentos, etc. Lo que ha estado sucediendo es que todas estas cosas procedentes de distintos lugares se empiezan a cambiar. Esto se nota en cómo ves a mexicanos hablando con acento español, a sudafricanos con kimonos, a húngaros con sombreros colombianos. Esto a creado un ambiente muy bonito donde nadie discrimina a nadie ya que todos tenemos un poco de todos, y aunque esto a sido desde siempre, en este tipo de eventos se ve más que tenemos miles de cosas distintas pero millones de cosas en común.