- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Llegada al Jamboree

Para cada persona el camino es distinto, en lo que llevamos del Jamboree cada persona cuenta su traslado de diferentes maneras. Desde chicos de Australia que viajaron en avión por 24 horas, hasta personas de Virginia que tomaron menos de una hora para llegar. A pesar de las diferencias todos lo cuentan con la misma emoción.

El viaje de mi grupo comenzó con la llegada individual al aeropuerto internacional de la ciudad de Guadalajara. Aún siendo las 2:30 de la mañana, 46 jóvenes llenábamos la sala de espera con alegria y entusiasmo.

En Guadalajara nos despedimos de nuestros seres queridos y pasamos a un pequeño viaje hacia Monterrey, donde todavía no creíamos cuál era nuestro destino final.

De Monterrey partimos a Detroit; ya con medio día viajando muchos aprovechamos las próximas 7 horas en el autobús para dormir, hasta que un grito nos emocionó a todos: Llegamos!!

De ahí la emoción no hizo más que subir y, con gritos y canciones, finalmente llegamos al campamento más emocionante de nuestras vidas.