- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Legacy and Gateway Zip

Hoy, 24 de Julio, mi Unidad y yo nos levantamos a las 6 ha y desayunamos unas galletitas y cereales, para después emprender el camino hacia la “Legacy and Gateway Zip”.

Cuando llegamos nos dieron una pulsera, con el horario en el que debíamos presentarnos para subir. Aprovechando que teníamos tiempo libre, fui con unos amigos a recorrer los Stands de los diferentes países. Entre los que recorrimos estaban España, donde participamos en un mural, Chile, donde vimos videos de su Jamboree y Luxemburgo, donde intentamos decir cosas en su idioma. Fue bastante entretenido hacer todo esto ya que disfruto conocer cultura nuevas, así que me emocionaba todas las que podía recorrer. Llegó la hora de la togolesa y subimos, aunque fuera mi primera vez en una, no estaba nervioso ni tenía miedo, pero sí sentía la emoción recorrer mi cuerpo. Una vez que estuve acomodado, cuando pude ver el paisaje, quedé asombrado por la belleza del lugar. Realmente disfrute la actividad al tener una hermosa vista sumada a la adrenalina de la velocidad. A las 13 hs, tuve una actividad especial con los demás Global Ambassador, donde hablamos con la Nasa, practicamos el código Morse y aprendimos el binario y armamos una radio.

Otra actividad que hicimos allí fue la de averiguar por donde navega la información de las diferentes páginas de internet antes de llegar a estas. Luego de esto, recorrimos los stands de comida de los diferentes países. Una vez ya terminado esto, volví a mi subcampo realmente agotado por todo lo vivido y caminando, pero aún así, completamente feliz por esta oportunidad. Cuando me encontré con mis amigos no dejamos de compartir las experiencias vividas este hermoso día.