- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Imparables

El Jamboree es una gran oportunidad para conocer a muchas personas, sin embargo siempre nos preguntamos la forma de mantenerse en contacto con esto grandes amigos. El dispositivo Novus hace esto posible gracias a su tecnología y es muy sencillo de utilizar. Para lograr esto simplemente las dos personas deben presionar la parte superior de su reloj y colocarlos muy juntos hasta que un brillo morado parpadee en el reloj. Inmediatamente tus datos personales, los cuales configuraste anteriormente, se transferirán a los contactos de ambos, esto lo puedes revisar en la aplicación del Jamboree. Esta es una gran oportunidad de conservar a tus grandes amigos del Jamboree.

 

 

Conocer más acerca de los scouts de todo el mundo es gran parte de esta aventura y en este tipo de eventos es la perfecta ocasión  para ello. Los shows de campo son organizadas para presentar elementos especiales de nuestros respectivos países, especialmente los bailes y las canciones. Los diversos ritmos de musica ponen a bailar a la gente y nos brinda la posibilidad de hacer nuevos amigos. Una gran experiencia en el Jamboree.

 

 

La tirolesa del Summit se encuentra entre una de las actividades favoritas y más esperadas de los Scouts y finalmente pude experimentar la emoción  de participar en ella. Partimos temprano por la mañana y caminamos por el bosque hasta llegar al punto de salida, donde se nos dieron las instrucciones y recomendaciones y finalmente salimos. Durante el trayecto se puede observar una vista preciosa del lago y el campo, definitivamente una de mis actividades favoritas.

 

 

El rafting consiste principalmente en el descenso de un rio de aguas bravas en una barca, lo cual lo convierte en una experiencia emocionante. Mi tropa se encontraba ansiosa por participar en el rafting, por lo cual todos se preocuparon por estar a tiempo para iniciar. Nos transportaron en autobus al inicio del rio, durante el camino entonamos canciones scouts con scouts de Hungría . El descenso fue increíble y lleno de vitores. Lo mejor de esto fueron los nuevos amigos, pues al final incluso nos invitaron a cenar. Y para ti  ¿Cuál es una experiencia especial que te ha llevado a conocer a tus amigos?