- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

POR UN MUNDO MEJOR

Todo tiene un final, y lamentablemente el del Jamboree ha llegado, después de inolvidables experiencias y nuevas amistades, nos despedimos del Summit. Levantamos campamento y preparamos nuestras cosas para partir. Pero antes nos dirigimos al escenario del Summit pues aún falta la gran clausura.

Todo comenzó con la participación de grandes personas, cuyas palabras inspiraron al público. Fue un momento muy especial pues nos recuerda que pertenecemos a un movimiento tan grande y diverso, que tiene lazos tan fuertes que rompen barreras. Todos con una meta en común y cada uno de nosotros indispensable para que se pueda lograr. En la clausura durante el discurso se nos dijo “El mundo está en sus manos Scouts!” y no podría ser más cierto.

La clausura continuó según lo planeado, la banda Pentatonix se presentó con increíbles canciones que nos hicieron cantar y bailar, pero lo que más me gustó fue el momento final de fuegos artificiales, el cielo estaba cubierto de luces y la música de fondo hicieron de este un momento mágico que nos quito el aliento y nos dejó las emociones a flor de piel. La gente se abrazaba y algunos lloraban, así concluyó el 24° World Scout Jamboree.

Ahora emprendemos nuestro regreso a casa, el Jamboree ha terminado, pero nuestras fuerzas para hacer de este un mundo mejor se han renovado y fortalecido, estamos listos para compartir nuestras experiencias y aprendizajes con todos. Verdaderamente esta es una experiencia que cambia tu vida y estoy segura de que podemos cambiar la vida de muchos más. Esto aún no ha terminado es solo el comienzo de algo mucho más grande.