- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Capítulo 3

24/07/’19 13:30 PM Summit Bechtel Reserve, WV

 

Todo lo quiere, lo puede, o por lo menos quiere poderlo y por eso corre. Esa carrera valía la pena, y ella lo sabía.

 

En ese momento, esa carrera, marcaba el principio, se empezaban a cumplir sus sueños.

 

Cuando entró en la sala se encontro con un ambiente muy diferente a todo lo que había vivido en el Jamboree, una atmosfera tensa, pero silenciosa, ese tipo de silencio que se respira pero no se escucha, sabía de que tipo de silencio se trataba.

 

Y esperó, esperó a que todo empezara.

 

Empezó, y ella empezó a llorar, emocionada, no podía ni siquiera creer que un sueño tan imposible e inalcanzable para la mayoría de personas del mundo fuera posible para ella.

 

Emocionada, ag       radercida, sinceramente no hubo adjetivos suficientes para describir sus sentimientos en aquel momento.

 

Fue breve, pero intenso. Supongo que se sintió tan embelesada que al salir y compartir la experiencia, fue imposible para ella articular palabra.

 

Vivimos en un mundo, un planeta, un continente, un país, una región, una ciudad. Ella conoció a un habitante, no del mundo, del espacio.

 

Después de compartir esta experiencia decidió olvidarse del mundo por unas horas y centrarse en el espacio.

Más concretamente en su espacio, y todo lo que este significa para ella. En este mismo momento se deja levar por impulsos, fluye, sin nada aún claro, sin barajar opciones, simplemente, prefiere abarcarlas todas. Puede que su pensamiento cambie, evolucione por así decirlo, pero mientras ella vive, no le gusta esperar.

 

Por eso mismo disfruta, y bien que disfrutó conociendo a su astronauta.

 

Aprovechando esa sensación de fluctuación vió algo que llamó su atención y la de sus compañeras, una tienda blanca, pero eso no era lo especial de esta. Lo que había dentro, eso si que era especial. Siempre de niños, hemos tenido ilusiones recurrentes, no se puede negar que todos sabemos que nuestra fantasia infantil que nunca se pudo cumplir sigue, de alguna forma, en nuestro subconsciente. Lo que había dentro de esa tienda era la suya, Space Camp.

Finalmente despertó, tuvo que hacerlo para seguir con su vida, con su gente, pero se ve que aún no ha despertado totalmente…