- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

Blog del 26 de Julio

¡¡Viernes de día cultural !!

 

¡Hoy fue un día increíble ! Tuvimos la oportunidad de conocer a fondo otras culturas y a sus costumbres ya que cada país tenía que montar un pequeño puesto ofreciendo cosas típicas de su cultura. Mis puestos favoritos fueron el de Japón donde comimos un delicioso ramen (el mejor que he probado hasta ahora) además de tener unas muy buenas clases de cómo utilizar los palillos.

 

Otro que me encantó fue el de Japón, donde pudimos aprender a escribir en Kanji ciertas palabras tales como amistad o mi nombre.

 

Enseguida fuimos a Corea, otro que excelente, vimos shows de K-Pop, tomamos té y tuvimos clases de K-Pop.

 

Después fuimos a Inglaterra (el mejor té del mundo) y a Texas, donde tuvimos clases de baile que fueron super divertidas, tanto así que la mitad de mi tropa la estuvimos bailando toda la tarde.

A las 8 de noche tuvimos que ir al Scott Summit Center, que es un estadio gigante en el cual presenciamos un show que casi me hizo llorar. Estuvimos en el estadio los 42000 scouts presenciando los mejores éxitos de nuestra infancia con los originales cantantes y actores de Broadway. Bailamos y cantamos a todo pulmón las canciones de Tarzán, la Sirenita, El Rey León, la Bella y la Bestia, Hércules (la mejor película del mundo) y Frozen. Además de diversos musicales independientes de Disney. Este emotivo momento, ya que revivió todos mis recuerdos de infancia, a sido de los mejores, cantando con amigos y pasándola en grande.

Finalmente, al regresar del concierto estuvimos en una fiesta de 15 con los países Hispanohablantes de nuestro subcampo. Argentinos, españoles, uruguayos, colombianos, mexicanos, todos bailamos y reímos al ritmo de los sonidos