- 24th World Scout Jamboree - https://www.2019wsj.org -

23:rd of July

Foto 1: Todo gran evento tiene una gran inauguración y el Jamboree no podía faltar a la regla y mucho menos podían faltar las banderas de cada país. Así es como se vivió detrás del desfile de banderas y, aunque no necesariamente llevábamos la bandera de nuestro país, se sentía el mismo orgullo y la misma emoción.

Foto 2: Ver como cada contingente se va acomodando es una experiencia hermosa, con solo pensar que cada una de las 45 mil personas presentes somos parte de la misma familia. Es asombroso como los contingentes olvidan sus diferencias para disfrutar del viaje de nuestras vidas.

dav

Foto 3: Recycled Percussion fue la banda encargada de animar el evento. Una combinación de “basura” y grandes músicos lograron crear el mejor ambiente para la noche. La creatividad desbordaba de la banda al final del show sólo nos dejó con ganas de más.

Foto 4: En el Jamboree la amabilidad abunda y muchas veces puedes recibir un parche inesperado. Con los pocos días que llevamos ya recibimos y dimos ayuda en miles de tareas. Cualquier participante es un nuevo amigo por conocer.